
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
Piedrazos a Milei en Lomas de Zamora: tuvieron que evacuar al presidente y suspender la caravana
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
La “Negra” Vernaci lapidaria con “En el barro”: “Un embole, una porno para pajeros”
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
Rafael Grossi, el jefe de la OIEA con raíces platenses, aspira a liderar la ONU
Murió Eusebio Poncela, actor de "La ley del deseo" de Pedro Almodóvar, a los 79 años
Tiroteo en escuela católica de Minneapolis: murieron dos niños y hay al menos 17 heridos
"Una noticia que duele": robaron la Escuela Nº 12 de City Bell
VIDEO. Un motociclista chocó contra un taxi y voló por el aire en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La Municipalidad informó que, desde mañana, diversos puntos de la Ciudad tendrán cortes de tránsito y desvíos por obras viales y mejoras hidráulicas.
Las intervenciones, que podrán sufrir modificaciones según el clima y el ritmo de los trabajos, incluyen interrupciones totales y parciales. Se aconsejó desde la Comuna mantener atención a la señalización y planificar recorridos alternativos.
La semana comenzará mañana, con trabajos de asfalto en 507 entre 7 y 4 (Villa Castells) y en 60 entre 134 y 137 (Los Hornos), donde también se realizarán obras hidráulicas y de rambla. En el Casco Urbano, se llevará a cabo bacheo de hormigón en 9 y 69, y reducción de rambla en diagonal 74 entre 32 y bulevar 83. Además, habrá obra hidráulica y nuevo conducto pluvial en 120 y 75 (Villa Elvira), nueva pavimentación en 424 entre 224 y 231 (El Peligro) y nuevo asfalto y obras hidráulicas en 3 entre 415 bis y 42 (Villa Elisa).
El martes, las tareas se centrarán en obra hidráulica y repavimentación en 168 entre 523 y 524 (Romero). El Casco Urbano verá nuevo asfalto en 49 entre diagonal 80 y 7, y repavimentación asfáltica en 6 entre 49 y 50. Continuarán las obras en 60 entre 134 y 137 (Los Hornos), diagonal 74 entre 32 y bulevar 83 (Casco Urbano), y 3 entre 415 bis y 42 (Villa Elisa).
El miércoles se prevé la repavimentación y obras hidráulicas en 428 entre 25 y 31 (El Rincón) y obra hidráulica en el puente vehicular de 148 y Arroyo Rodríguez (Gorina). Los trabajos en 60 entre 134 y 137, diagonal 74 entre 32 y bulevar 83, y 3 entre 415 bis y 42 se mantendrán activos.
El jueves, repavimentación y obras hidráulicas en 161 entre 45 y 52 (Olmos) y en 609 entre 116 y 119 (Villa Elvira). Habrá bacheo asfáltico en 149 entre Av. 66 y 72 (Los Hornos) y bacheo de hormigón en Av. 7 y 530 (Tolosa). Las zonas de 60 entre 134 y 137, diagonal 74 entre 32 y bulevar 83, y 3 entre 415 bis y 42 seguirán con obras.
LE PUEDE INTERESAR
Crecen los episodios de intoxicación por monóxido
LE PUEDE INTERESAR
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El viernes, obra hidráulica en 490 y 25 (Gonnet) y en 179 y 532 (Romero). Se realizará la ejecución de la “Plaza de la Madre” en 137 y 60 (Los Hornos) y la puesta en valor de la rambla de 7 desde 32 hasta 44 (Casco Urbano). Se mantendrán las obras en 60 entre 134 y 137, diagonal 74 entre 32 y bulevar 83, y 3 entre 415 bis y 42.
Con todo, habrá total de diagonal 74 entre Plaza Alsina y la rotonda de acceso a la autopista, y corte total de bulevar 83 entre calle 117 y calle 35. Además, se esperan cortes intermitentes en 60 entre 131 y 138, corte total en la intersección de 137 y 60, y corte total en calle 3 entre 415 bis y 419.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí