
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Rusia y Ucrania se atacaron mutuamente ayer con cientos de drones, causando caos en el transporte aéreo ruso, poco después de que el presidente ucraniano Volodimir Zelenski anunciara acuerdos con socios occidentales que permitirían a Kiev aumentar la producción de se estos vehículos no tripulados.
Fotos que circulan en las redes sociales mostraron multitudes aglomeradas en aeropuertos rusos, incluidos importantes centros internacionales en Moscú y San Petersburgo, donde cientos de vuelos fueron retrasados o cancelados debido a los ataques de drones ucranianos el sábado y durante la noche, según el Ministerio de Transporte de Rusia.
Las interrupciones en los vuelos afectaron al aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y al principal aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo. Otros aeropuertos en el oeste y centro de Rusia también enfrentaron interrupciones. Las defensas aéreas rusas derribaron 120 drones ucranianos durante los ataques nocturnos, y 39 más antes de las 2 de la tarde hora de Moscú de ayer.
Los ataques ucranianos ocurrieron solo días después de que Rusia bombardeara Kiev con oleadas de drones y misiles durante la noche del viernes, en lo que los funcionarios ucranianos llamaron el mayor ataque de este tipo desde la invasión total de Moscú. El asalto de siete horas mató al menos a dos civiles, hirió a decenas más y causó daños generalizados, declaró Ucrania.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí