Boca y Wanda: dos titanes del escándalo reunidos

La telenovela sin fin de la vida de la botirreina suma un nuevo episodio: estaría saliendo con Ayrton Costa. Su mamá ya lo sigue

Edición Impresa

La novedad del fin de semana en la telenovela de Wanda Nara fue que la botirreina andaría en algo con Ayrton Costa, jugador de Boca. De hecho, si bien todavía no hay nada blanqueado, Wanda dejó algunos guiños en las redes y también su madre, Nora Colosimo. Y también hubo indirectas de la ex de Ayrton, porque la novela de Wanda, al parecer, no tenía suficientes personajes.

 

La ex de Ayrton fue fulminante: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, tiró

 

Wanda, que iba a viajar al Mundial de Clubes (luego Telefé la bajó, por sus últimos líos), había deslizado varias veces que allí se encontraría con alguien con la que andaba coqueteando, quizás algo más. En “LAM” investigaron y llegaron a la conclusión de que se trataba de Costa: “Wanda, estos días, estuvo subiendo unas imágenes donde se la ve en un auto. Viene subiendo fotos con un vehículo particular, un Mustang ploteado. Y resulta que este futbolista subió su cuenta privada, una foto del mismo auto, previo a esto, donde se ve la patente. Pudimos corroborar que la patente es la misma y que tienen el mismo anillo que estuvieron usando estos días. Yo no puedo asegurar qué tipo de relación tienen. Dudo que sea amistosa por cómo viene la mano”, contaron en el programa.

Pruebas circunstanciales, dirían en una película de juicio. Pero suma que Nora Colosimo, mamá de Wanda, esté siguiendo a Ayrton. Y solo sigue a 55 personas (y no siguió a L-Gante, por ejemplo). La última prueba la aportó la ex de Ayrton, Candela Oyarzabal: estuvo en el Mundial con Costa, se separaron y ahora subió una foto en un boliche donde se lee “cambiaste un Rolex por un Casio”, citando la exitosa Bizarrap Session de Shakira. Todo, mientras alrededor el mundo Boca se conmocionaba por la llegada de Wanda Nara a su entorno ya convulsionado. Wanda no dice nada, pero publicó el sábado una foto en un jacuzzi, junto a un emoji de un corazón azul y la cara de un gato amarillo. Los colores de Boca.

Wanda Nara
Ayrton Costa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE