Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADO LOCAL

Visitas teatralizadas: los mitos de la Ciudad viven

Visitas teatralizadas: los mitos de la Ciudad viven

“La Tolosana” se presentará mañana junto una visita guiada

1 de Agosto de 2025 | 02:02
Edición impresa

El director Gerdaro Ventrice y elenco local (Javier Cardini, Juan Camilletti, Joaquín Aguirre, María Pía Lázaro, Verónica Caballero y Leandro Verón) brindarán hoy y mañana dos visitas guiadas teatralizadas en donde ponen en valor historias de nuestra ciudad.

“Se estuvo dando en vacaciones de invierno y también se van a desarrollar desde agosto hasta noviembre. Siempre es gratuita y lo más importante es que lo venimos trabajando hace bastante tiempo y es un proyecto con mucha convocatoria”, destacó Ventrice, quien oficia de director y dramaturgo, junto a Magalí Armas en la dirección de arte. Fueron convocados por la Secretaría de Cultura y Educación junto a EMATUR, Turismo La Plata.

Hoy, a las 16 horas, se llevará adelante la visita guiada, “Volver a casa”, en el Museo y Archivo Dardo Rocha (50 entre 13 y 14). Será una experiencia teatral en donde los fantasmas del pasado vuelven a hablar. Las entradas gratuitas pueden adquirirse 15 minutos antes de la función.

Mañana, además, a las 10.30 horas comenzarán en la Piedra Fundacional una visita guiada que terminará en el playón del Palacio Municipal (11 y 51). Allí presentarán “La Tolosana”, una intervención en donde se relatarán los mitos y leyendas de la ciudad.

Estas intervenciones, que también estuvieron en el Museo de Ciencias Naturales con música original de Tatto Pivetta, continuarán a lo largo del año. Para conocer más novedades, podés visitar las redes de Turismo La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla