Pelea de “terror” tras la remake de un clásico juvenil

Edición Impresa

Las remakes están a la orden del día y recientemente se estrenó una nueva entrega de “Sé lo que hicieron el verano pasado”, el clásico del terror que 30 años atrás tuvo de protagonistas a Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar. Ambas actrices forman parte de esta reversión y causaron revuelo al revivir una vieja rencilla vintage.

Todo reflotó en la premiere de la remake en donde Sarah pareció desaparecer al momento en que Jennifer se hizo presente. Ambas posaron con todo el elenco, pero de forma separada, lo que dio pie al debate. “Honestamente, ni siquiera sé qué fue eso o cómo llegó a ser todo eso”, dijo Love Hewitt.

Las palabras de la actriz causaron más polémica al revelar que no se habla con su colega: “No vi a Sarah. Literalmente, no hablamos desde que la vi a los 18 años cuando salió la primera película. Por eso me resulta tan gracioso. La gente decía, ‘tenés que decir algo’. Y yo, ‘¿qué voy a decir si ni la vi?’. Por mi parte, estamos bien. No tengo ni idea de dónde viene esto”, respondió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE