San Carlos no pudo con Brown y resignó la punta

Edición Impresa

Villa San Carlos cayó 1-0 ante Brown en su visita a Adrogué, por la octava fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. A su vez, el Villero perdió la posibilidad de liderar el Torneo.

El Celeste que venía de vencer a Argentino de Merlo, quería seguir por la senda del triunfo para acomodarse en lo más alto del certamen, pero la parada en zona Sur del gran Buenos Aires no le fue fácil, ya que Nicolás Meaurio tornó la celeste tarde en gris, para los dirigidos técnicamente por el Pájaro Miranda.

El inicio del partido fue trabado y friccionado, con un San Carlos convencido en desplegar su juego, pero del otro lado estaba un necesitado Tricolor que buscaba volver a sumar de a tres puntos para entrar en el pelotón de equipos de arriba.

 

El Celeste resignó un invicto de siete partidos, con cuatro triunfos y tres empates

 

En este sentido, fueron los locales los que comenzaron a tomar el hilo del partido y tener la aproximaciones más claras de gol, con un disparo que contuvo el guardameta villero, y con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

El premio a la insistencia llegó en el ocaso del primer tiempo, a los 43 minutos, Nicolás Meaurio se encargó de ejecutar un tiro libre desde el sector izquierdo, y el remate fue limpio al palo derecho de Akimenco que se confió en el disparo y la pelo ingreso sin inconvenientes.

Ya en el complemento, la Villa mejoró en su rendimiento y fue en busca del empate. Tuvo algunas ocasiones que el arquero rival contuvo y algunos tiros que pasaron cerca de la meta. A pesar de la insistencia, el tiempo no le alcanzó al Celeste para obtener la igualdad. De esta forma, Villa San Carlos volvió a perder luego de 7 partidos.

Por otro lado, en otros resultados de la categoría, Laferrere le ganó 1-0 a Comunicaciones, Flandria igualó 1-1 con San Martín de Burzaco, Argentino de Quilmes goleó 3-0 a Deportivo Merlo, y Excursionista venció por la mínima 1-0 a UAI Urquiza.

Primera B Metropolitana
Villa San Carlos
Brown

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE