Mucha bronca en Racing por la falta que generó el empate de Boca
Edición Impresa | 10 de Agosto de 2025 | 02:13

Racing se mantiene con bronca por el arbitraje de Nicolás Ramírez en La Bombonera. Y sobre todo, por el cobro en la jugada que terminó en el empate de Boca. Tanto Gustavo Costas como los jugadores, se mostraron disconformes con el accionar del juez, sobre todo por la cantidad de amarillas que recibieron.
El gol del Xeneize llegó casi en el final del encuentro, ya que Milton Giménez estampó el 1-1 a los 43 minutos del complemento, con un gran cabezazo. Sin embargo, el enojo de la Academia se vio en la jugada previa, donde por un suave empujón de Barrios sobre el autor del gol, Ramírez cobró falta y tiro libre.
Más allá de esa situación, en Racing creen que el árbitro fue bastante localista, sobre todo porque entienden que mostró muchas amarillas para su equipo y también porque les cobró faltas dudosas.
Cabe destacar que no es la primera vez que la Academia se queja de los arbitrajes, donde el antecedente más reciente fue en la primera fecha ante Barracas Central. Tras convertir un gol por Maravilla Martínez, Nicolás Lamolina fue llamado esa noche del 12 de julio por el VAR para que vea un penal previo de Martínez sobre Insúa. Tras analizarla en pantalla, el árbitro invalidó el tanto y cobró penal para Barracas, que se quedó con el triunfo de manera agónica en el Cilindro de Avellaneda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE