Russo sorprendió con Cavani de titular

Edición Impresa

En medio de una profunda crisis futbolística e institucional, Boca, con todas sus urgencias, se jugó la vida ayer ante Racing, en un partido caliente y en el que hubo muchas cosas en juego.

Sin embargo, y luego de varios ensayos a lo largo de la semana en los que probó con Exequiel Zeballos como extremo y sin Edinson Cavani en la delantera, Miguel Ángel Russo sorprendió a todos y apostó por la experiencia del uruguayo para el clásico de ayer.

Sin dudas que la presencia de titular del delantero charrúa generó la sorpresa de los hinchas, que esperaban verlo sentado en el banco de suplentes.

Pero el experimentado entrenador de Boca optó por el ex delantero del PSG y Manchester United para que aporte su experiencia en un partido donde Boca no tuvo margen de error.

Además de la inclusión desde el arranque de Cavani, que ayer se cumplieron dos años desde que hizo su estreno con la camiseta Xeneize, Russo desarmó el esquela del doble cinco que en la semana había probado para este partido.

Es decir, que atrás quedó el tradicional 4-4-2 y ayer paró en cancha un 4-3-1-2 con Leandro Paredes como único volante central; mientras que el juvenil Milton Delgado, que había tenido buenas actuaciones en los últimos compromisos, pasó a integrar el banco de suplentes.

A los costados del campeón del mundo se movieron Malcom Braida y Brian Aguirre (otra de las sorpresas en la formación, ya que volvió a ser titular luego de 26 partidos), mientras que Alan Velasco se desempeñó como enganche. Si bien tuvo algunos chispazos de su calidad, no terminó de convencer al cuerpo técnico.

 

Boca
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE