Robo y momentos de terror en Bernal: delincuentes apuntaron a un grupo de niños

 

El final de un cumpleaños infantil se convirtió en una pesadilla para un grupo de niños de 12 años en la localidad de Bernal, partido de Quilmes. Los menores fueron amenazados con armas de fuego por delincuentes que robaron un auto a plena luz del día. El padre de uno de los niños estacionó su auto en la puerta de la casa, a la salida de una pijamada, y en ese momento fue sorprendido por los ladrones, que bajaron de una camioneta estacionada enfrente.

Según el relato de Constanza, la madre del niño que cumplía años, el hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana del domingo. Ella aseguró que la familia no sospechó de la camioneta porque creyeron que sus ocupantes iban a retirar una torta de una vecina. Sin embargo, cuando el padre del niño destrabó la puerta de su auto para que su hijo y sus amigos subieran, los delincuentes salieron de la camioneta. El periodista de TN, que estuvo en el lugar, contó que los delincuentes les apuntaron con armas a todo el grupo de adolescentes.

La madre del cumpleañero relató que el padre de uno de los chicos logró sacarlo del auto antes de que los ladrones se lo llevaran. Constanza enfatizó que no hubo violencia física, lo cual era un punto a agradecer. Ella añadió que nadie opuso resistencia. Las autoridades aún no recuperaron el auto robado, pero encontraron la camioneta en la que se movilizaban los delincuentes.

Bernal
Delincuentes
Robo
Apuntar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE