El Rojo cayó en Chile y se jugará todo en su cancha

Edición Impresa

Por la ida de Octavos de la Copa Sudamericana, Independiente perdió 1-0 ante la Universidad de Chile como visitante en el estadio Nacional de Santiago. El gol del encuentro lo marcó Lucas Assadi, mientras que fue expulsado Matías Abaldo en el Rojo.

Sin dudas, Independiente no la pasó bien en Chile ante un rival que lo superó en gran parte del encuentro y que le hizo precio en el resultado. En el primer tiempo, el dominio fue del conjunto local, que contó con varias chances claras para abrir el marcador.

Recién lo pudo lograr en el minuto 36 a través del delantero, Lucas Assadi, quien definió desde afuera del área con un exquisito derechazo el 1-0.

En el complemento, el Rojo lo buscó e inquietó con algunas aproximaciones, pero el local fue el que tuvo las más claras. Para colmo, Independiente terminó con 10 jugadores por la expulsión del ex Gimnasia, Matías Abaldo, quien vio las dos amarillas.

De esta manera y en medio de la mala racha, Independiente buscará dar vuelta la historia ante la “U” en su cancha, el próximo miércoles a las 21:30 para seguir en la Copa.

 

Copa Sudamericana
Independiente
Universidad de Chile

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE