
El paraguayo Canale, de cabeza, pone el 1 a 1 entre Gimnasia y Lanús
El paraguayo Canale, de cabeza, pone el 1 a 1 entre Gimnasia y Lanús
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
El Pincha visita a Banfield, para seguir encendido: hora, formaciones y tv
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Un conductor chocó contra semáforo en pleno centro de La Plata y abandonó el vehículo
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Bolivia vota en medio de una crisis económica y con sondeos que anticipan un giro a la derecha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actividad del hockey femenino fue variada e intensa / EL DIA
En el clásico desarrollado en Gonnet, Estudiantes B , con gol de Mercedes Axat igualó 1-1 con Santa Bárbara F, en el encuentro más saliente de la jornada del sábado para el hockey platense.
Por la Primera B, San Luis A perdió como visitante ante SIC A 3-1. El gol del equipo marista lo convirtió Aixa Hasselstron.
En la C1, Santa Bárbara B igualó 2-2 como visitante ante San Martín con tantos de Martina Montenegro y Amparo Sánchez. En tanto que Universitario A venció 2-0 en Gonnet a Hurling con goles de Oriana Carnevali.
En la D1 San Luis B ganó 2 a 0 con tantos de Luana Raffone a Deportivo Santa Bárbara y River B con Universitario B igualaron 2-2, goles de Julieta Aicardi y Dolores Tamarit.
Por la D2, Estudiantes A continúa por la buena senda ya que en el Country Club le ganó 3-0 a Chascomús con goles de Belén Pardo y Mercedes Diotto (2). En tanto que Everton empató 2 a 2 con Porteño con tantos de Renata Da Ponte y Sofía Hansen Gutty.
En la D3, Gimnasia derrotó 1-0 a Quilmes High School con gol de María Trinidad Lorea.
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumas no pudieron ante los All Blacks
En D4, Santa Bárbara D cayó como local 2-1 ante UBA, y el gol lo convirtió Victoria Díaz.
Por el torneo de la E 1 Champagnat B y Santa Bárbara C empataron 1 a 1. Francisca Curuchaga convirtió el tanto del equipo de nuestra ciudad. En F1 Pueyrredón B y Santa Bárbara E empataron 1 a 1, con gol de Lara Brau.
En Primera F4, Gimnasia B derrotó como visitante 1-0 a Asociación Coronel Brandsen con gol de Paulina Mazuca Mordorini; Universitario cayó ante club JM 4-1. Julieta Rodríguez hizo el gol del equipo de Gonnet. En tanto que por la misma divisional, San Luis C perdió 10-0 ante Boca Juniors.
Esta tarde desde las 13.00, Santa Bárbara A y Club Italiano se enfrentarán en el Parque Olímpico de Buenos Aires con TV a través de la señal Disney Plus Premium., en encuentro correspondiente al certamen de la Primera División de Damas de la Asociación. Además, por el Metropolitano de damas, Estudiantes C jugará ante Regatas Avellaneda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí