Nelson Insfrán: “En cinco minutos se nos fue el partido de las manos”
Edición Impresa | 18 de Agosto de 2025 | 01:30

Nelson Insfrán salvó pelotas de gol en los últimos partidos. Incluso, en Mendoza, sin grandes atajadas, fue el dueño del área en las alturas ante los centros de Godoy Cruz. Ayer, el partido con Lanús fue otra historia y, si bien tuvo buenas atajadas ante remates de Sasha Marcich y Alexis Segovia, nada pudo hacer para evitar la derrota mens sana.
“Veníamos haciendo un buen primer tiempo, creo que ellos no patearon al arco. En el complemento ellos arrancaron con un remate desde afuera, pero nada más. Creo que nos faltó un poquito de concentración para las pelotas jugadas a la banda y para los centros que nos tiraron”, analizó el arquero, más en frío, en la zona de vestuarios.
Sin embargo, no pudo evitar expresar su bronca al sintetizar la derrota con una frase: “En cinco minutos se nos fue el partido de las manos”.
Justamente, esas desconcentraciones en defensa son algunos de los errores propios que mencionó el DT Alejandro Orfila y que seguramente serán tema de conversación y trabajo en el inicio de la semana. Para Insfrán, de todos modos, el golpe de una nueva caída en el Bosque “sirve para aprender y seguir mejorando”.
“Venimos mejorando en muchas cosas, pero hay que seguir para que no nos pase lo de este partido”, concluyó el arquero formoseño, una de las figuras albiauzles en este 2025.
DEBUTARON PÉREZ Y LOMÓNACO
Dos de las incorporaciones albiazules para este mercado hicieron ayer su estreno con la casaca tripera. Primero fue el turno del colombiano Juan José Pérez (con pasado en Godoy Cruz), que entró ante la lesión de Norberto Briasco. Y minutos más tarde, fue el turno de Sebastián Lomónaco, el delantero que llegó de Panetolikos e ingresó en lugar de Marcelo Torres.
Con estos ingresos, la única cara nueva que aún no hizo su presentación es el mediocampista Juan Jesús Yangali, quien ante Lanús estuvo por primera vez en el banco de relevos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE