No hay caso. Los últimos años con campañas mediocres llevaron al Lobo a no poder ganar tres partidos consecutivos. El año pasado, con el uruguayo Marcelo Méndez como entrenador, el Lobo tuvo tres ganados en fila, uno fue un compromiso por la Copa Argentina. Hay que remontarse a la campaña del 2022, con Néstor Gorosito en el banco de suplentes, para encontrar tres triunfos seguidos por Liga. En aquella ocasión, en dos oportunidades metió tercera: la ultima de ellas incluyó los triunfos 1-0 sobre Lanús en el Bosque (Alemán de penal), 1-0 a Huracán en el Tomás Ducó (Hezze en contra) y 2-0 a Godoy Cruz con goles de Alemán y Contín.
SUSCRIBITE a esta promo especial