
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
“Incidió en el desenlace fatal”: pericias clave sobre el fentanilo adulterado
VIDEO. $9.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y crece la ilusión con un “mega” pozo
Más de 100 milímetros: toda la lluvia de un mes en poco más de un día
Diputados opositores van por los proyectos de los gobernadores
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Pronunciamiento inédito: la Corte Interamericana reconoce el derecho al cuidado
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Por el dólar: la inflación mayorista se aceleró hasta el 2,8%
En campaña, vuelve la polémica por la edad de la imputabilidad
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Luz verde para tratar un aumento al Garrahan y a las universidades
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Actividades: documental, danza, nutrición y concurso literario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un partido caliente, bajo un diluvio y con expulsiones, Huracán no pudo ante el elenco colombiano y fue eliminado en Octavos
El Globo falló y se quedó sin la Copa Sudamericana / AFP
En el Tomás Ducó, Huracán perdió 3-1 con Once Caldas y quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un encuentro que se jugó bajo un diluvio, el Globo terminó con 9 por las expulsiones de Juan Bisanz y Matko Miljevich. El global terminó 4-1.
Huracán salió con todo al partido y en el comienzo, hubo polémica por un gol anulado al ex Estudiantes, Luciano Giménez, por posición adelantada. Más allá de que fue revisada por el VAR, el fallo del juez Paulo Zanovelli da Silva se mantuvo, más allá que no la jugada no otorgó claridad para anular el tanto.
La lluvia fue un condimento fundamental, donde la pierna fuerte predominó. A los 39´y luego de una falta sobre Bizans, el Globo abrió el marcador a través de un penal de Miljevich, quien definió potente el 1-0. Sin embargo, la alegría le duró poco a Huracán, ya que al minuto, el experimentado Dayro Moreno marcó el 1-1 con un exquisito cabezazo tras una salida dudosa de Galíndez. Para colmo, a los 45´, Bisanz vio la roja por un infantil codazo que fue confirmado por el VAR.
En el complemento, Huracán jugó siempre al límite y Once Caldas encontró espacios. A los 20´, tras un buen pase de Sánchez, Michael Barrios sentenció la serie con una buena definición ante Galíndez. Una cargada de Zuleta a los jugadores de Huracán, provocó manotazos y empujones, que provocaron la expulsión de Miljevich a los 28´.
Con dos menos, el Globo lo buscó como pudo y en una contra, Once Caldas marcó el 3-1 de la mano de Dayro Moreno, quien definió con categoría en el minuto 43 tras un buscapié.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo busca revertir la serie ante la “U” en Avellaneda
LE PUEDE INTERESAR
Volvió Moretti y renunció el presidente Julio Lopardo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí