El US Open continuará con la actividad de varios tenistas argentinos

Edición Impresa

Tras la suspensión en el día de ayer de la fase clasificatoria del ultimo Grand Slam del año, debido a las constantes lluvias, la organización del US Open reprogramó la jornada para hoy, que además tendrá la participación de varios argentinos, como las presencias de Juan Manuel Cerundolo, Andrea Collarini, Thiago Tirante y Román Burruchaga.

En este sentido, en la clasificación de ayer, también hubo argentinos que no pudieron completar sus compromisos de ayer. Marco Trungelleti que caía en el primer set 4-3 contra el chileno Cristian Garín, seguirá hoy con la intensión de revertir el resultado.

En cambio Federico Gómez que había ganado el primer set, la actividad se paró cuando el segundo iba 2-1 a favor de su rival Cinà.

Por otro lado, la actividad comenzará este mediodía con Juan Manuel Cerundolo ante el japonés Yuta Shimizu. El argentino derrotó en la instancia anterior al frances Calvin Hemery 6-4 y 6-3. A su vez, el estadounidense Andrea Collarini se medirá frente a su compatriota Mitchell Krueger.

Mientras tanto, el platense Thiago Tirante que viene de derrotar con comodidad al estadounidense de la localidad de Huntington, Jack Kennedy 6-4 y 6-4, buscará repetir marcador ante el húngaro Zsombor Piros.

Por último, Román Burruchaga que también viene de hacer un buen papel ante el alemán Justin Engel, donde logró dar vuelta el resultado tras comenzar perdiendo 6-3, lo dio vuelta 6-3 y 7-5, tendrá una dura parada ante el japonés Shintaro Mochizuki.

 

tenis
US Open
Thiago Tirante
Juan Manuel Cerundolo
Andrea Collarini
Román Burruchaga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE