TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Divorcio: filtran detalles de la división de bienes de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Por Redacción

Nico Vázquez y Gimena Accardi firmaron su divorcio y según trascendió, la audiencia se desarrolló en un clima de mucha emoción y armonía, algo que sorprendió incluso a los mismos abogados. 

Ahora, contaron en la tele que a la hora de poner la firma, los actores estaban agarrados de la mano y luego se abrazaron. "Estaban llorando y después, se fueron a desayunar. Estaban muy conmovidos", explicó.

En cuanto a la división de bienes, la pareja no tuvo demasiadas complicaciones: "Gimena se quedó con la casa que construyeron juntos en zona Norte y en la que estuvieron viviendo hasta la separación y él se quedó con el nuevo departamento que habían comprado a principios de este año en la zona de Nuñez. Nico se está quedando ahí desde que se fue de la casa", aseguraron desde los propios y respectivos abogados

Se confirmó además que los actores estarían buscando la mejor manera de separar los tantos en el trabajo. "La obra "En otras palabras" que Nico produce y en la que ella trabaja con Andrés Gil, termina el mes que viene. La verdad es que podrían haber seguido un poco más, incluso hacer todo el verano pero a raíz de lo que pasó, decidieron terminar", remarcaron desde la pantalla chica.

Finalmente, vale aclarar que Vázquez y Accardi tenían una suerte de sociedad profesional en la que repartían ganancias de sus proyectos teatrales pero por el momento, no hay información sobre lo que ocurrirá de ahora en más.

"Dicen que ellos recién están procesando lo que vivieron en los últimos años del matrimonio, como que la ficha les cayó ahora", tiraron en la tele.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD