El hincha chileno que cayó al vacío en Avellaneda rompió el silencio

Edición Impresa

Una de las imágenes más impresionantes de la violencia que dejó múltiples heridos en el estadio de Independiente el pasado miércoles, en ocasión del partido entre el local y Universidad de Chile, y que recorrió el mundo, se vio cuando un hincha trasandino cayó al vacío desde la tribuna alta en la que quedaban unos pocos partidarios visitantes luego de que irrumpieran integrantes de la barra brava del Rojo.

Se trata de Gonzalo Alfaro, de quien en un primer momento y tras observar los videos, se temió que hubiera ocurrido lo peor después de tremenda caída al vacío.

Sin embargo, fue internado e intervenido quirúrgicamente en el Hospital Pedro Fiorito, donde se fue recuperando hasta quedar fuera de peligro.

Desde el nosocomio, donde aún permanece internado, Alfaro envió un audio que fue compartido por su familia en las diferentesredes sociales: “Quería mandarles muchas gracias por el apoyo, por las oraciones, por tenerme presente a todas las personas que se han dado el tiempo de preguntar cómo estoy. Yo ya estoy bien, estoy evolucionando súper bien, expresó el hincha herido”.

También señala en ese audio que se hizo viral que “prontamente estaré en Chile para poder estar con mi gente, con mi familia, mis tres hijas, mi papá, mis tías, mi hermano, mis primos y todos los que han estado conmigo apoyándome en este difícil momento, así que de todo corazón les mando este mensaje y muchas gracias, repito, muchas gracias por todo el apoyo, por toda la compasión que han tenido conmigo en este momento difìcil que le toca vivir”.

Finalmente, Gonzalo Alfaro manifestó que “me dan muchas ganas de seguir adelante y echarle más ganas a la vida que antes. Todos cariños, les mando un abrazo y un beso enorme”.

Gonzalo Alfaro fue uno de los hinchas de la “U” que fue salvajamente atacado por los barras de Independiente.

Independiente
Universidad de Chile
incidentes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE