Se desplomó parte del piso en centro comercial de Quilmes y generó alarma
| 28 de Agosto de 2025 | 09:07

La rutina del paseo comercial conocido como “Quilmes Mall”, ubicado en la Peatonal Rivadavia, se vio alterada por un episodio inesperado que generó alarma y dudas sobre la seguridad del lugar, después de que una empleada sintió una vibración extraña en el piso de su local y este se desplomó en cuestión de segundos, lo que obligó a la clausura de la zona afectada y no se permitió el ingreso al sector.
Este incidente generó pánico en el momento y renovó la incertidumbre sobre el estado de la infraestructura del centro comercial, que es recorrido diariamente por cientos de vecinos en el corazón de Quilmes.
La incertidumbre aumentó al recordar que el lugar ya había sido objeto de allanamientos por denuncias de venta de indumentaria falsificada. Según relataron varios testigos, la trabajadora sintió una vibración extraña bajo sus pies en su local, ubicado en la calle Rivadavia 65. Ella salió a la galería. De no haber sido por su pronta reacción, las consecuencias podrían haber sido mucho más graves. “Fue cuestión de segundos, parecía que todo se venía abajo”, relató uno de los comerciantes presentes en el lugar.
El edificio donde hoy se alza el centro comercial tiene una historia ligada a la empresa de telecomunicaciones Telefónica Argentina. Tras un incendio de gran magnitud, la firma vendió la propiedad y luego se reconvirtió en este paseo de compras recurrente en Quilmes. El lugar tiene salida a la Avenida Hipólito Yrigoyen y a la peatonal Rivadavia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE