Anamá Ferreira: la justiciera de Chanel

Edición Impresa

Aunque con el correr de los días tomó conciencia de todo lo que podría haber salido mal, Anamá Ferreira, en ese momento, ni lo dudó: cuando vio que un ladrón le sustraíala cartera a la amiga con la que iba caminando por Recoleta, no solo lo salió a correr sino que lo alcanzó y logró recuperar la Chanel valuada en miles de dólares.

La escena fue registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra y, luego, viralizadas en las redes sociales y programas de televisión.

“Fue un momento horrible, pero lo único que pensé fue en correr. No me importó nada, solo quería recuperar la cartera”, le dijo a Rodolfo Barilli, todavía conmocionada.

“No pensé en el peligro. No pensé si podía tener un arma o si me podía hacer algo. Solo quería recuperar lo que era de mi amiga. Fue instinto puro, nada más”, dijo.

Y reflexiva, agregó: “Sé que no está bien exponerse, porque podía haber terminado muy mal. Pero en ese momento no tuve miedo, sentí que tenía que hacerlo. Por suerte terminó bien y pudimos recuperar la cartera”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE