Julieta Prandi habló y Wanda dio marcha atrás

La modelo se refirió a la inesperada comparación con su caso y fue contundente. Tras esto, la mediática cambió el tenor de sus acusaciones

Edición Impresa

Wanda Nara generó un verdadero revuelo mediático días atrás cuando, en su regreso al país, dio una catarata de declaraciones escandalosas. Entre las más sonadas estuvo el supuesto embarazo de la China Suárez, pero la más polémica y fuerte tuvo que ver con la comparación que hizo con Julieta Prandi, quien viene de afrontar un juicio por violencia de género y abusos por parte de su ex, Claudio Contardi.

“Lo de Julieta me dio esperanza, me dio fe, tranquilidad y paz. Lo que vivió es tremendo. Yo quiero que Mauro tenga una pena que decida el juez. No sé qué pena corresponde, podría enfrentar varios años. Mi caso es muy parecido al de Julieta. En mi caso todo llegó a los golpes”, dijo Wanda, causando críticas de todo tipo al compararse con Prandi.

“Todos sufrimos violencia. Todos. Con las nenas también. Esto no es un River-Boca. Es algo serio. Y me paro acá a hablar porque estoy realmente muy cansada”, agregó sobre la supuesta situación violenta con su ex, Mauro Icardi.

Tras estas graves acusaciones, que según la mediática fueron presentadas ante la Justicia, Prandi fue consultada la respecto y dio su opinión. “Yo lo que les digo a todas, no importa quién, a todas las víctimas de violencia, de abuso, desconozco los casos particulares de cada una, pero tienen que saber que el camino, si bien se encontró justicia, es largo, fueron cinco años donde tuve que pasar por muchísimas pericias, por muchos tratamientos, por mí y por la justicia, las dos cosas”, comenzó, medida.

Luego, la modelo profundizó sus declaraciones y habló directamente sobre las palabras de Nara: “Yo ya le puse el cuerpo mucho. No escuché específicamente lo que dijo. Lo que sí puedo decir, que si ella inicia el camino, que sepa que es un camino largo y doloroso de transitar. Pero bueno, que se puede encontrar justicia, claro”.

¿Wanda se arrepintió?

Después de los dichos de Prandi, la mediática volvió a referirse a su polémica comparación y pareció arrepentida de sus dichos: “Sé que es largo el camino en la Justicia y hay mucha falta de respeto, muchas cosas que son dolorosas de soportar. Entonces, la verdad que no tengo más ganas y este es mi freno”, dijo en una nota con LAM.

“La verdad que me equivoqué la otra vez en contar cosas... Siento que fue sin sentido”, agregó, sobre las declaraciones en donde lanzó acusaciones sin medir sus palabras.

“Tengo una vida que sigue, entonces elijo seguir por el mismo camino que venía”, cerró, queriendo minimizar la controversia que causó con sus dichos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE