Para San Luis “se rompió la pared”

Edición Impresa

En la rueda final los jugadores de San Luis valoraron el triunfo en el clásico y su capitán MArtín Aereboe destacó la frase que hizo popular Ángel Di María luego de ganar la Copa América: “Se rompió la pared”.

Eso significó para el equipo Marista el triunfo en el clásico ante La Plataa, la segunda victoria en el año y fundamental para no perder la esperanza de salir del último puesto que obligará a quien termine allí a jugar el repechaje por no descender.

Uno de los referentes del equipo, Franco Gnecco, fue por el mismo camino que su compañero y valoró lo hecho por sus compañeros, que demostraron condiciones.

“Veníamos teniendo partidos muy buenos y otros muy malos en los cuales no nos podíamos llevar nada. Por suerte rompimos esa mala racha. Nos estuvo costando pero ahora se acabó y vamos a empezar otra racha diferente”, destacó.

“La clave fue no bajar nunca los brazos. Ahora el próximo partido tenemos que seguir así. En otros partidos nos habíamos quedado sin nafta en el final y lo pudimos corregir”, siguió el tercera línea, otro de los puntos altos del equipo.

De la presencia de Agustín Creevy dijo que fue muy importante. “Entrenar con él fue importante. Nos corrigió algunas cosas y básicamente nos dio confianza. Nos entrenamos muy duro toda la semana porque sabíamos que el partido estaba en las formaciones fijas”, cerró Gnecco que ya piensa en CUBA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE