Estudiantes busca cerrar la llegada de Adolfo Gaich

Con el arribo de Leonardo Suárez, el Pincha trabaja en sumar al delantero. Estaría dentro del acuerdo de la salida de Tiago Palacios

Edición Impresa

Adolfo Gaich tiene todo listo para convertirse en nuevo futbolista de Estudiantes. Firmará contrato con la Institución pincharrata hasta finales de 2027.

A contrarreloj, el Pincha trabaja en cerrar nueva incorporaciones antes del viernes 8 de agosto, tiempo limite para incluir nuevos jugadores en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Es por eso, que luego de llegar a un acuerdo con Leonardo Suárez, como ya informó este medio, restan pulir detalles para que el delantero de 26 años se sume al plantel conducido técnicamente por Eduardo Domínguez.

En este sentido, se trabaja para que Gaich sea incluido en la transferencia que prepara CSKA Moscú por Tiago Palacios. Por lo cual, se viven horas claves y a puro fervor en City Bell para no perder más tiempo y que el nueve selle su vínculo con el Club para que comienze las prácticas junto a sus compañeros. De esta forma, Adolfo Gaich sería la cuarta incorporación estudiantil, luego de Muslera, González Pírez y Suárez.

Cabe mencionar, que el delantero es buscado por el Pincha hace varios mercados de pases, pero las diferencias económicas lo tuvieron distanciado de la Ciudad de las diagonales. Al respecto, en el inicio de esta ventana de transferencia, el nombre sonó fuerte en la mesa chica del fútbol, pero el dinero tomó un rol importante. De esta forma, con todo alineado, todo indicaría que en las próximas horas el futbolista se realice la revisión médica para poner el gancho hasta diciembre de 2027.

El cordobés debutó en San Lorenzo en 2018, donde disputó 23 partidos y marcó 7 goles. Gracias a sus buenas actuaciones, tuvo la posibilidad de ser convocado a la Selección juvenil, y posteriormente a primera. Ya en 2021 fue vendido al CSKA Moscú, en donde jugó un puñado de partidos y salió a préstamo al Beneventto, donde tampoco pudo afianzarse.

De regreso a Rusia, fue cedido al Huesca de España, lugar donde llegó a jugar 28 partidos y marcó un gol. Con el fin del préstamo siguió dando vueltas por el viejo continente y en Medio Oriente. En el Hellas Verona, con 17 partidos y 2 goles. En el Rizespor de Turquía fue donde más terreno ganó, ya que disputó 33 partidos y convirtió en 8 oportunidades. Mismas cifras que tuvo en su último paso por el Antalyaspor. El último partido que disputó fue el 30 de mayo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE