

Álvaro Angulo
El dólar oficial superó los $1.500 y ahora el Riesgo País se dispara a 1.496 puntos
Cómo sigue la tormenta a La Plata y cuánto llovió, barrio por barrio
EL DIA en Brasil.- Mirta, la hincha de la silla de ruedas en el Maracaná que se hizo viral
La Junta Electoral bonaerense autorizó abrir 18 urnas de once distritos
VIDEO Y FOTOS.- ¡Cielo negro, lluvias y granizo! Así llegó la tormenta a La Plata
Gimnasia va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Conmebol le anuló la roja a Plata y podrá estar en la revancha en UNO
La ANMAT volvió a recordar la prohibición de una de las cremas Colgate Total
Honestidad brutal de Colapinto tras los ensayos en Azerbaiyán: "Estamos muy muy lejos"
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Muerte en un parque de Universal: identifican a la víctima y revelan las causas del fallecimiento
Estaba planeando la boda, pero algo pasó y chau casamiento: otra famosa "súper soltera"
Thiago Medina entró en quirófano: qué dice el nuevo parte médico
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
VIDEO. Tragedia en la Ruta 11: un muerto y dos heridos en la costa atlántica
Cuenta DNI activa mañana la promo más esperada por los usuarios: rubro, descuento, tope y más
Se complicó viajar en el Tren Roca esta mañana por una falla eléctrica
Los números de la suerte del viernes 19 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Excombatientes platenses de Malvinas visitaron a Cristina, previo a importante viaje a las Islas
Un custodio de CFK se defendió de un robo y mató a un motochorro en Camino del Buen Ayre
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Álvaro Angulo
El colombiano Álvaro Angulo, apuntó contra la directiva de Independiente luego de su controversial salida rumbo al Pumas de México en el pasado mercado de transferencias.
“Lo que pasó fue que, cuando yo llego a Independiente, lo hago libre de Atlético Nacional y a la firma Independiente tenía que pagarme una prima porque yo le estaba vendiendo el pase. Es algo que le quiero aclarar a la gente, le vendo el 85% de mi pase y no el 50% como se dijo”, explicó Angulo en declaraciones realizadas en Colombia.
“Cuando entro en esa discusión con Independiente, lo que yo les digo es que, como yo miraba muchos pases que estaban entrando, muchas compras, necesitaba que se pusieran al día conmigo. No me habían pagado las dos cuotas que debían, en marzo y en junio”, expresó el lateral izquierdo.
Y añadió: “Les dije que tienen plata para comprar jugadores y al jugador que pertenece a ustedes no lo tienen al día. Nunca pedí un aumento de salario, solo que se pusieran al día con la prima que habíamos acordado al momento de la firma”, concluyó el futbolista de 28 años.
Ante las fuertes declaraciones, el conjunto de Avellaneda sacó un comunicado en redes sociales en el que explicó su versión de los hechos. “Ante una oferta de Pumas, Angulo comenzó a plantear su interés por irse del club mientras estábamos disputando instancias decisivas del Torneo Apertura”, revelaron desde el entorno de Independiente. Además, aseguraron que “no se le adeudaba suma alguna y además se había cancelado anticipadamente el 90% de un pago de prima” cuyo vencimiento estaba pautado para el pasado 15 de julio.
Desde la conducción del club de Avellaneda afirmaron que “buscaron la mejora significativa de su contrato para retenerlo”, pero que el jugador y su representante “fueron siempre intransigentes manifestando que quería irse”. Según explicaron, “comenzaron oficialmente las negociaciones con Pumas con el final por todos conocido”, ante la imposibilidad de mantener a Angulo, quien no quería permanecer en Independiente.
LE PUEDE INTERESAR
Cerro Porteño sigue imparable: ganó el clásico
LE PUEDE INTERESAR
Dos goles de Javier Correa en el empate de Colo Colo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí