Gabriel Arias llegaría con lo justo al partido del sábado, e insiste para ser de la partida
Edición Impresa | 5 de Agosto de 2025 | 01:25

El capitán de Racing, Gabriel Arias, bajo ninguna circunstancia quiere quedar afuera del clásico del sábado ante Boca en La Bombonera. Aunque la lesión que mantiene se lo impediría.
El 20 de agosto, el arquero sintió un tirón en el cierre del partido ante Belgrano, el mismo que posteriormente desencadenó en un desgarro, que lo dejó dos partidos fuera de las canchas.
A pesar de esto, el referente expresó que quiere ser de la partida ante el Xeneize. En este sentido, el entrenador académico, Gustavos Costas, junto a su cuerpo técnico evalúan si arriesgar o no al nacionalizado chileno, teniendo en cuenta la cercanía del cruce ante Peñarol por los octavos de final de Copa Libertadores. Con lo que juega a su favor el guardamete que al no tratarse de un jugador de campo, hay más chances de que pueda estar. Aunque todo dependerá de la determinación del DT.
De esta forma, estos días previos al clásico, analizarán como transcurre las recuperación del guardameta para tomar la decisión final. Es por eso, que de no poder contar con Gabriel Arias, Facundo Cambeses será el encargado de defender los tres palos, como lo hizo en los anteriores dos partidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE