Buscan a un joven desaparecido en Quilmes desde ayer
| 5 de Agosto de 2025 | 10:37

La filial del club River Plate “Pibes de Quilmes”, con sede en San Francisco Solano, lanzó un pedido de colaboración a toda la comunidad. La institución busca dar con el paradero de Marcos Giménez, un joven que se encuentra desaparecido desde el día de ayer.
Los referentes de la organización informaron que la familia de Marcos está profundamente preocupada por la situación. Ellos solicitan la colaboración de los vecinos y vecinas de Quilmes, Solano y sus alrededores para aportar cualquier dato que pueda ayudar a localizarlo.
Quienes tengan información sobre el paradero de Marcos Giménez pueden comunicarse de manera directa a los siguientes números de contacto: 11-6121-7923 (Camel) y 11-2838-7316 (Cristian). Desde la filial apelan a la solidaridad de la comunidad para compartir el mensaje y colaborar activamente en la búsqueda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE