Crece el reclamo en los barrios por los crecientes desbordes de las cloacas

Edición Impresa

Los vecinos de diferentes barrios de la Región reclaman por los desbordes cloacales y los fuertes olores nauseab undos.

Esta vez se sumaron los usuarios de la zona de plaza España, barrio Hipódromo y de Altos de San Lorenzo, donde reclaman por las aguas servidas que están en la vía pública y se transformaron en un foco infeccioso.

En barrio Hipódromo hay problemas crónicos de cloacas tapadas en la calle 118 entre 35 y diagonal 74. “Es cada vez más seguido el problema, sube el nivel de agua de los inodoros, desbordan las rejillas de las casas y se inunda en las veredas. Se hacen los reclamos, vienen destapan, unos días está todo en orden y luego otra vez lo mismo. Debe haber un problema estructural que deberán solucionar”, apuntó un vecino.

En 67 entre 7 y 8, hace varios meses que un enorme derrame cloacal tiene a maltraer a los vecinos de ese barrio. La “laguna” que se formó en la cuadra genera un fuerte olor a baño, “insoportable” y “cada vez más intenso”, según el relato de los vecinos de la zona.

Aseguran que ya hicieron reclamos ante ABSA pero hasta el momento no han tenido suerte.

En tanto, en 73 entre 15 y 16 también hay un desborde cloacal al costado del cordón, que recorre varios metros sobre la mano de los números impares. En esa cuadra de Altos de San Lorenzo piden que ABSA se presente y solucione el problema sanitario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE