San Lorenzo, con la necesidad de una victoria
Edición Impresa | 7 de Agosto de 2025 | 01:48

San Lorenzo, de arranque prometedor en este Clausura de la Liga Profesional (LPF), buscará una victoria cunddo esta tarde-noche reciba al Vélez del mellizo Guillermo Barros Schelotto, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el que intentará dejar atrás el sabor amargo que significó la reciente eliminación en la Copa Argentina en manos de Tigre.
El partido, que está programado para las 19, y que contará con el arbitraje de Facundo Tello, se llevará a cabo en el Estadio Pedro Bidegain y se podrá ver a través de la cadena deportiva TNT Sports.
San Lorenzo viene de capa caída, ya que el último fin de semana sufrió una sorpresiva derrota ante Tigre en la Copa Argentina y quedó eliminado en los octavos de final de dicha competición, lo que ha generado el festidio de sus hinchas.
Como quedó dicho, el Ciclón viene de perder 1-0 ante Tigre en Morón tras un insólito error defensivo y quedó afuera en octavos de final de la Copa Argentina, uno de los objetivos que tenía el Ciclón.
Sin embargo, el equipo dirigido por Damián Ayude buscará recuperarse cuando reciba al Fortín por el campeonato doméstico, donde aún no cayó (2-1 a Talleres, 0-0 ante Gimnasia y 0-0 contra River, en el Más Monumental).
El delantero Diego Herazo retornó al club tras su préstamo en Nacional de Uruguay y ya entrenó junto a sus compañeros, pero aún no sería convocado por el cuerpo técnico porque espera que el jugador adquiera una mejor condición física. La principal duda es saber si Nicolás Tripichio, ausente ante el Matador de Victoria, está en condiciones de ser titular.
Vélez, por su parte, tiene unas semanas claves por delante, ya que unos días después de este encuentro viajará a Brasil para comenzar a palpitar el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde visitará a Fortaleza.
El equipo que es comandado por Guillermo Barros Schelotto tuvo un comienzo idéntico al de su próximo rival en el Torneo Clausura, ya que comenzó ganándole a Tigre, pero después empató sucesivamente con Platense e Instituto de Córdoba.
Pese al regular comienzo de semestre, el equipo de Liniers no se debe descuidar, ya que todavía está recuperándose en la tabla anual tras el espantoso paso como técnico a principio de año de Sebastián Domínguez, quien solo sumó dos puntos en ocho partidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE