Estudiantes se incorpora al torneo femenino de LISFI
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2025 | 06:16

Con la ilusión que ello implica, y el entusiasmo de siempre, el domingo que viene se pondrá en marcha el Torneo Clausura de fútbol femenino que organiza la Liga Sur (LISFI), con la novedad de que se incorpora para esta última parte de la temporada el club Estudiantes de La Plata, y lo hará solamente con la categoría Sub 12.
A continuación le ofrecemos el programa de partidos de la primera fecha del Clausura:
Las nenas de la sub 10 de Toronto: Martu, Abril, Jana, Nere, Male, Emma, Mia, Fran y Alma
SUB 8: DIVE vs. San Martín de Tolosa y Alumni vs. La Plata V.
SUB 10: SPF. Gonnet vs. Gimnasia; DIVE vs. San Martín de Tolosa; Alumni vs. La Plata V y Nueva Fuerza vs. 12 de Septiembre.
Una de las divisiones menores del femenino de CRISFA
SUB 12: SPF Gonnet vs. Gimnasia; Hernández vs. Ateneo Juvenil; DIVE vs. San Martín de Tolosa; Alumni vs. La Plata V y 12 de Septiembre vs. Nueva Fuerza.
SUB 14: Hernández vs. Ateneo Juvenil; DIVE vs. San Martín de Tolosa; Alumni vs. La Plata V y Nueva Fuerza vs. 12 de Septiembre. Libre: SPF Gonnet.
Las chicas de CRISFA, que le dan a la redonda en el torneo local
SUB 17: DIVE vs. San Martín de Tolosa y Nueva Fuerza vs. La Plata V.
Al cierre de la presente edición, LISFI iba a dar a conocer qué rival tendrá Estudiantes para que inicie su participación en el torneo.
Una de las postales... la primera división del club 4 de Abril
La competencia se juega en un solo escenario, y anoche definían dónde se jugará la primera fecha del Clausura 2025.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE