La nueva Subaru Forester llegó con una inédita versión híbrida

Edición Impresa

El SUV más emblemático de la marca japonesa arriba al país totalmente renovado. Además de los clásicos motores nafteros, estrena la variante híbrida E-Boxer, que marca la llegada de Subaru a la electromovilidad local

Subaru inauguró en Argentina la comercialización de la sexta generación de la Forester, su SUV insignia, que esta vez desembarca en simultáneo con el resto de los mercados latinoamericanos. El anuncio lo realizó Inchcape Argentina, importador oficial de la marca, confirmando que la nueva línea ya está disponible en la red de concesionarios.

El estreno regional se realizó en el sur de Chile hace pocas semanas y sirvió de escenario para adelantar la estrategia de la compañía en torno a este lanzamiento.

La nueva Forester se presenta con un diseño exterior e interior completamente renovado y mejoras en confort, conectividad y seguridad.

La gran novedad de esta generación es la incorporación de una versión híbrida con la tecnología Strong Hybrid E-Boxer, que combina un motor naftero 2.5 litros de ciclo Otto (164 cv y 212 Nm) con un propulsor eléctrico de 90 cv. En conjunto, la potencia llega a 276 Nm de torque.

La gama local se compone de tres configuraciones:

- 2.5 AWD CVT XS ES: motor naftero de 185 cv y 247 Nm, con caja automática CVT de 8 marchas simuladas.

- 2.5 AWD CVT Limited ES: misma mecánica, con mayor nivel de equipamiento.

- 2.5 Hybrid AWD CVT Limited ES: nueva propuesta híbrida, con caja CVT de 6 marchas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE