Derrota del Inter con un penal fallado por Leo Messi

Edición Impresa

Inter Miami cayó 3-0 ante Charlotte FC por la MLS, con Lionel Messi Rodrigo De Paul, Tomás Avilés y Tadeo Allende entre los titulares de Las Garzas. Además, a la Pulga le contuvieron un penal a los 32 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Javier Mascherano comenzaron con el dominio del balón y con las ocasiones más claras de gol, aunque fallaron el toque final, y malograron las aproximaciones, como el caso de Jordi Alba que tuvo un buen remate de media distancia, que puso en aprietos a Kahlina, que voló hacia su palo izquierdo para contener el disparo.

Por su parte, la chance más clara llegó en la primera media hora de partido, cuando el Inter consiguió un penal, cuando Messi encaró dentro del área y Djibril Diani lo bajó. Luego de una breve revisión del VAR, el árbitro terminó por convalidar la pena máxima para los rosas.

De esta manera, el astro argentino se hizo cargo del disparo que no pudo cambiarlo por gol, ya que definió pícaramente a lo Panenka, pero Kristijan Kahlina, más astuto adivinó la intención y le contuvo el remate con una mano. Cabe mencionar, que falló el penal 34 en su carrera.

Inmediatamente luego de esta situación, Charlotte respondió rápidamente. El colombiano Kerwin Vargas recibió por derecha y sacó un centro preciso para que aparezca Toklomaty y marque el primero.

Por su parte, el israelí se encargó de marcar de marcar los siguientes dos goles. El tercero fue desde los doce pasos.

 

MLS
Inter Miami
Charlotte FC
Lionel Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE