“Pase lo que pase”: La emotiva carta de un nene pincha a su papá, en la previa de Estudiantes - Flamengo
| 25 de Septiembre de 2025 | 19:15

A poco del partido de Estudiantes en UNO por la vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores ante Flamengo, desde las 21.30 hs, una emotiva carta de un niño a su padre emocionó en el mundo pincharrata.
El plantel de Estudiantes será recibido a puro rojo y blanco en su llegada al estadio en instantes. Los hinchas se congregaron en las afueras de la cancha desde cuatro horas antes del partido.
Previo a comenzar la peregrinación a UNO, el usuario de Twitter identificado como “Datazo Pincha”, contó una historia que llenó de lágrimas a los hinchas: “En un par de horas tengo que pasar a buscar a los pibes por el colegio y vamos para la cancha. Me siento en la compu con unos mates, y me encuentro esto. No, no estoy llorando, tengo un Estudiantes en el ojo… Vamos pincha, carajo!”.
En la carta, su hijo “Datito” sintió la necesidad de contarle a su padre cuáles son los sentimientos que atraviesa en un día tan especial. “Siento que te lo tenía que decir”, comienza la carta.
“Quería agradecerte por ser vos el que me lleva a la cancha desde chiquito, desde los tres años, ya casi 12. también por darme esta pasión por el deporte y por hacerme pincha. Gracias a vos viví muchas emociones, viajes y también darme un motivo de alegría. Pase lo que pase hoy no importa, gracias por ser mi compañero de cancha como en la vida, te amo pa, vamos Pincha”, cerró el niño.
“Que grande el pibe, entendió todo. Me emocionó a mi también. Abrazo”, “Hiciste todo bien, como papá y como persona. Más que Datazo sos Tipazo” y “Que emocionante, viejo! Abrazo grande a ambos. Vamos hoy”, son algunos de los comentarios que cosechó la publicación.
Tanto así que hasta el actor Federico D’elia, comentó: “El tiempo, a algunos, nos enseña que lo más lindo del fútbol es justamente compartir con los hijos esos momentos, la mayoría de las veces son tristezas (deportivas) pero cuando son alegrías uffff”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE