No dejaron ni la pava en un audaz saqueo a un quincho
Edición Impresa | 26 de Septiembre de 2025 | 02:03

Para un vecino de Villa Elisa, la jornada de ayer se inició temprano y con una desagradable novedad: mientras dormía en su casa, en el quincho de esa propiedad ladrones se apoderaron de todos los objetos de valor que había.
Según pudo saber este diario, el escruche ocurrió en las calles 134 y 420, siendo descubierto por el damnificado “cuando se levantó alrededor de las 7 de la mañana”, indicó uno de los investigadores abocados al caso.
Enseguida, citó que la víctima, de 57 años, observó luego que “el cerco perimetral de alambre había sufrido daños sobre el sector que da a la calle 420”, por lo que se presume que la maniobra fue la que permitió al o los delincuentes acceder al interior de la propiedad.
SE LLEVARON DE TODO
Consultado acerca de los faltantes constatados por el damnificado, el vocero enumeró que “huyeron con un televisor de 32 pulgadas, un reloj pulsera, una torre de música, una caja llena de herramientas, una hidrolavadora, una amoladora, una agujereadora, una motosierra, una bordeadora y una pava eléctrica”.
El pesquisa reveló que “hace 20 años, este hombre sufrió un robo similar, según contó. Y en el último tiempo, le habían llevado del patio otras pertenencias, pero de menor importancia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE