Afloja la lluvia en La Plata pero llegan las ráfagas de viento: así sigue el tiempo este finde
| 27 de Septiembre de 2025 | 11:11
El tiempo se presentaba este sábado en La Plata con tormentas aisladas desde la madrugada y durante la mañana que irán cediendo hacia mediodía. Por la tarde, en tanto, se esperan precipitaciones leves y hacia la noche sólo cielo nublado, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En cuanto a temperaturas, la mínima será de 13 grados y la máxima de 16.
Esta mañana en La Plata persistía el alerta amarillo por tormentas de moderada intensidad y ráfagas de viento, reportó el SMN. Este indicador implica, según el SMN, "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
Se espera que entre la madrugada y la tarde del sábado, los municipios en amarillo sean afectados de oeste a este, por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar entre 60 y 75 km/h, pudiendo ser superados de manera local.
En particular en el noreste de PBA y la zonas del AMBA se esperan ráfagas entre 50 y 60 km/h a partir del mediodía, pudiendo ser superadas de forma local.
La intensidad de los vientos comenzará a disminuir lentamente a partir de las 18 hs en adelante.
Cómo sigue el fin de semana en La Plata
Para mañana, domingo, se espera una mejora del tiempo, con cielo algo nublado a ligeramente nublado, vientos leves y temperatura mínima de 9 grados y máxima de 21.
En tanto que el lunes la semana comenzará con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos leves y temperaturas que se ubicarán entre 11 y 22 grados, conforme el SMN,
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE