
Fentanilo contaminado: asciende a 124 las muertes investigadas
Fentanilo contaminado: asciende a 124 las muertes investigadas
Clima caliente en el Bosque: insultos a la dirigencia y jugadores tras la derrota
Oxígeno para escalar la cuesta empinada y la renovada puja entre Kicillof y La Cámpora
Boca y un paso en falso por Florencio Varela: perdió 2 a 1 sobre el final con Defensa y Justicia
Durísima derrota de Gimnasia 3 a 0 ante Central en una tarde iluminada de Ángel Di María
La paralización de 12 edificios de ABES Constructora causa preocupación en La Plata
VIDEOS. Di María, el gol y gesto de disculpas al hincha de Gimnasia: "Les deseo lo mejor"
Los Hornos: dos agentes del SPB le salvaron la vida a una bebé
El Banco Nación anunció créditos para viajes en 12 cuotas sin interés y descuentos de hasta 20%
VIDEO. Violento asalto armado de motochorros a metros de Plaza Moreno
Florencia Peña fue por el "video íntimo con Alberto Fernández": denunció extorsiones
¡Imposible aburrirse este sábado en La Plata! Toda la agenda de cine, teatros y música
Alerta máxima: EE UU evalúa ataques contra narcos en suelo venezolano
EE UU le revocó la visa al presidente de Colombia, Gustavo Petro
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
Los Pumas sufrieron una dura derrota frente a Sudáfrica en el Rugby Championship
La agenda deportiva de este sábado: fútbol y rugby a rolete, automovilismo y más
Con doblete de Julián Álvarez, Atlético goleó 5-2 al Real en un clásico de Madrid apasionante
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
La Plata se prepara para la gran final del Festival de la Música Italiana
Afloja la lluvia en La Plata pero llegan las ráfagas de viento: así sigue el tiempo este finde
Viajar en el Roca: una travesía entre demoras, cancelaciones y obras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El regreso de “Los Simuladores” como una película fue anunciado hace tres años con bombos y platillos... Sin embargo, no sucederá. Los motivos
Como un golpe a la ilusión para los fanáticos, que esperaban con ansiedad el regreso de “Los Simuladores”, se conocieron los motivos que llevaron a Paramount, la plataforma que iba a producir la vuelta en formato película, a no continuar con el proyecto: plata.
Anunciado con bombos y platillos en 2022, la vuelta de los emblemáticos personajes que protagonizaron la serie dirigida por Damián Szifrón y emitida por Telefé hace más de veinte años, había causado furor. Sin embargo, con el correr de los años, la falta de novedades empezó a generar preocupación.
Aunque en los últimos meses varios de los protagonistas hablaron al respecto, compartiendo su incertidumbre por la situación, fue Federico D’Elía, que encarnó al cerebro del grupo, Mario Santos, quien se refirió sin rodeos al motivo por el cual “Los Simuladores” no pudo concretar su anhelada vuelta.
En el marco de su visita al programa “Medianoche con Jey”, emitido por El Nueve, el actor platense, fanático del Pincha, contestó con sinceridad cuando el conductor le preguntó qué había pasado con el regreso, o no regreso, de la ficción.
“No me molesta la pregunta, pero sí que sea yo el que tiene que dar la respuesta”, tiró D’Elía, abriendo el paraguas sobre la situación.
En ese marco, amplió: “La respuesta la debería dar Paramount porque ellos saben por qué no y por qué sí. Nosotros firmamos un contrato, estábamos esperando para hacerla y de pronto se cayó”.
LE PUEDE INTERESAR
Suspenso, música y el final de un clásico
LE PUEDE INTERESAR
En este íspa, el lema es "solo por hoy"
En relación a los motivos, el actor, que está protagonizando en la cartelera porteña “El jefe del jefe” junto a otro de los “simuladores” Diego Peretti, dejó conocer el trasfondo de la decisión: “Yo creo que tiene que ver con lo económico, con la reestructuración de las compañías que hubo en las plataformas”. De todos modos, aseguró que “nosotros estábamos muy avanzados para hacerla”.
Dejando entrever desprolijidades, D’Elía advirtió que todavía están bajo contrato aunque la producción no se haya realizado: “Estamos en ese quilombo, en un tema de ver cómo nos despegamos, es raro porque no se hizo”.
En 2023, Damián Szifrón había mostrado su incertidumbre sobre la vuelta. El director, en diálogo con La Nación, había comparado el proyecto con “una tabla de operaciones con todos los órganos afuera del cuerpo”, subrayando la complejidad de llevar a cabo una película basada en una serie tan celebrada. “La gran pregunta que todos nos hacemos es para qué se vuelven a juntar después de veinte años, en un mundo que evolucionó”, comentó el director, y destacó: “Es un proyecto precioso porque, por un lado, es como la vuelta al barrio, y por el otro tiene un riesgo descomunal”, reconociendo las enormes expectativas que rodean su regreso.
Creada por Damián Szifron y D’Elía junto a Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld como un grupo de socios que se encargan de resolver problemas a la gente común, el anuncio del regreso fue en marzo de 2022. En ese momento hasta dieron fecha de estreno: 2024 y en formato de película.
La noticia fue confirmada por Telefé -la misma señal que transmitió las dos temporadas de la tira entre 2002 y 2004- y la plataforma de streaming Paramount+, ambas pertenecientes al conglomerado ViacomCBS, en distintas redes sociales y en el sitio oficial del canal.
“Con elenco y director originales y como nunca los viste: en la pantalla grande”, rezaba el anuncio, que adelantaba el regreso del equipo compuesto en la ficción por Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para una nueva aventura a la que se enfrentarán en esta oportunidad.
Según adelantaron en aquel entonces, la ambiciosa producción estaría a cargo de VIS y K&S Films, mientras que Szifron también participaría del filme en el rol de guionista y director de este proyecto, que antes de desembarcar en el streaming tendrá su paso por las salas de cine nacionales.
“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, expresó el realizador en declaraciones a la prensa en aquel momento.
Además, deseó poder “ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”.
Damián Szifrón, creador y director de un éxito de la tevé que no pudo volver en formato película
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí