
Oxígeno para escalar la cuesta empinada y la renovada puja entre Kicillof y La Cámpora
Oxígeno para escalar la cuesta empinada y la renovada puja entre Kicillof y La Cámpora
Aire ardiente en los pulmones y los enmascarados contra el “nao sol”
El rostro detrás del horror: la justicia busca al líder narco “Pequeño J”
Otra masacre que revela el inframundo de los narcos y sus víctimas
Ya son 124 las muertes investigadas por el uso de fentanilo adulterado
Wow, una empresa platense que lleva la publicidad en vía pública al servicio del bien común
Chicos de City Bell aprenden con un mapa ideado por sus vecinos
Los “atletas fugaces” llenan los gimnasios con el operativo verano
El Gobierno consiguió aire con el apoyo de EEUU, pero recargó el cepo
En un día con muchas complicaciones, el Gobierno pudo ganar por penales
El superávit externo acumula 21 meses consecutivos de avances
Rescates financieros: la ilusión del salvavidas externo para Argentina
La muerte de la discusión: cada vez hay más preferencia a quedarse callado
Gobernadores contra Nación: reclamos, voluntad de diálogo y críticas al presupuesto
El proyecto de cobre Los Azules despega con US$2.700 millones
Octubre en el streaming: drama, terror y regresos muy esperados
Colágeno en deportistas: ¿Suplemento necesario o aditivo sin sentido?
VIDEO. En un tobogán sin fin: tercera derrota tripera al hilo
Marte, ¿más habitable que lo pensado?: los avances que marcan una década
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize quedó cuarto de manera momentánea en la Tabla Anual y por mejor diferencia de gol, Argentinos está tercero en repechaje
el xeneize perdió y volvió a complicarse para ingresar a la copa / f.baires
Boca volvió a caer después de seis partidos y terminará fuera de la zona de Copa Libertadores en este fecha. El Xeneize quedó cuarto, ya que Argentinos se metió en el tercer lugar de la Tabla Anual que otorga el repechaje, por tener mejor diferencia de gol. Y además, perdió terreno en la Zona A, ya que quedó sexto.
Sin dudas, el partido ante Defensa era muy importante para el Xeneize en la previa, sobre todo por las victorias de Rosario Central y Argentinos. Como le pasó ante Central Córdoba, el equipo volvió a quedar en deuda ya que perdió puntos que le pueden doler en el futuro.
Si bien quedan seis fechas para culminar la fase regular, todas serán finales para Boca. Sigue en la pelea por entrar a la Libertadores, pero deberá ganar la mayor cantidad de puntos posible. Argentinos lo despojó del tercer lugar, por tener mejor diferencia de gol. Después quedó a 3 de Central y si River gana hoy, volverá a lo más alto y le sacará cinco puntos al Xeneize.
Además no se puede confiar en los playoffs, ya que puede quedar octavo al terminar esta fecha, siempre y cuando Belgrano y Huracán ganen sus respectivos partidos. Por otro lado y en una zona pareja, se encuentra a tan sólo tres puntos del líder Unión hasta el momento.
Leandro Paredes pudo gritar su primer gol desde su regreso a Boca, ya que ante Independiente Rivadavia, el tanto que él generó se lo dieron al arquero Ezequiel Centurión en contra.
LE PUEDE INTERESAR
Russo no estuvo presente y al equipo lo dirigió Claudio Úbeda
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno - Boca
“ Respaldamos todo lo que nos dice Miguel Russo. Él se está cuidando para ponerse mejor”
Claudio Úbeda, ayudante de campo
El experimentado volante se hizo cargo del penal, para convertir el empate transitorio a los 43 minutos del primer tiempo, con un fuerte tiro al palo izquierdo del arquero. Más allá de esto, el sabor terminó siendo amargo por la derrota del Xeneize en el final.
Tras la derrota de Boca y por la ausencia de Miguel Russo, Claudio Úbeda fue el entrenador a cargo del equipo. Tras la derrota en Florencio Varela, se lamentó el resultado y destacó que tiene el respaldo del experimentado DT: “Hablé con Miguel (Russo) ayer y hoy, respaldándolo todo lo que nos diga él, aprovecho para mandarle un saludo. La realidad es que estoy acá porque él no ha podido estar por una cuestión que se está cuidando para ponerse mejor y considerar cuándo pueda volver”.
Además se lamentó la ausencia de Palacios, dijo que la ausencia de Zeballos es una decisión futbolística y no quiso polemizar por la actuación de Jorge Baliño. “El resultado no fue la realidad de lo que pasó en la cancha, pero en definitiva el resultado es este y tenemos que asumirlo. Tuvimos permanente protagonismo dentro de la cancha”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí