Un policía chocó y en el interior del auto encontraron botellas de alcohol y "una sustancia verde"
| 29 de Septiembre de 2025 | 12:58

Tres personas, una de ellos un efectivo policial, debieron ser hospitalizadas después de protagonizar un espectacular despiste y chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado en Punta Lara.
El hecho ocurrió en Boca Cerrada y Almirante Brown, donde por causas a determinar un Chevrolet Sonic blanco se cruza de carril y colisiona contra un Jeep, situación que fue captada por una cámara de seguridad.
Cuando la Policía se hizo presente en el lugar constató que en el interior del Chevrolet, en el que iba un efectivo de la fuerza, se encontraron una botella de fernet, otra de cerveza y un frasco de vidrio transparente con tapa blanca que contenía una sustancia vegetal verde parduzca, similar a marihuana, de acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales.
Como consecuencia, los tres ocupantes que se desplazaban en el automóvil, un hombre y dos mujeres, sufrieron golpes por las que primero recibieron atención en el lugar y luego derivadas a un centro asistencial, aunque sólo de manera preventiva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE