VIDEO. Caravana de motos en Plaza Moreno, ruidos "insoportables" y bronca de los vecinos

La tranquilidad de la noche del domingo en Plaza Moreno se vio interrumpida por una nueva caravana de motos que, entre estruendos y gritos, no dejó descansar a los vecinos. Las escenas se repitieron hasta la madrugada del lunes. 

Los vecinos, cansados de los ruidos “insoportables”, reclaman mayor presencia policial y municipal. En las imágenes se pueden ver a decenas de motocicletas rodeando y adueñándose del espacio público. 

La caravana llegó a Plaza Moreno, se observa en las grabaciones, y se ubican sobre calle 12. A medida que aceleran y “tiran cortes”, el silencio de la noche se va para darle paso a una cortina sonora que hace imposible descansar. 

Estos hechos se repiten cada fin de semana. Plaza Moreno no es la única que fue “copada” por los rodados ruidosos, vecinos de Plaza Malvinas se suman a las quejas.

 

Plaza Moreno

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE