Marcos Rojo podrá ser titular ante el Millonario

Edición Impresa

Se viene otro partido electrizante y cargado de historia, que definirá la suerte de los dos equipos en la Copa Argentina. Racing y River se verán las caras este jueves en Rosario, en busca del pasaje a las semifinales.

Y en ese sentido, la Academia, que viene de empatar sin goles con Independiente en el clásico, ya se enfoca en su próximo compromiso trascendental ante un golpeado River.

El entrenador Gustavo Costas trabaja en el armado del equipo y aguarda por un soldado: Luciano Vietto. Mientras que el técnico podrá contar con el defensor Marcos Rojo.

El delantero se perdió el duelo con el Rojo porque arrastra una sobrecarga. Ayer, trabajó diferenciado y la idea del cuerpo técnico es evaluarlo hoy para ver si está para ser convocado.

De todas maneras, en principio la postura de Gustavo Costas y sus colaboradores es no arriesgar a ningún futbolista, debido a la cercanía con el duelo con Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores.

Por otra parte, la Academia contará con Marcos Rojo. El exdefensor de Boca no puede jugar en la Liga Profesional tras haber sido inscripto fuera del plazo, pero sí puede hacerlo en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina. Luego de perderse la llave ante Vélez (por su expulsión en la revancha contra Peñarol en octavos), estará a disposición de Costas.

CAYÓ EL LÍDER DE LA BARRA DE NEWELL´S

El jefe de la barra de Newell´s, Alejandro “Zapa” Vallejos, fue detenido ayer en el marco de 110 allanamientos en Villa Gobernador Gálvez

En un megaoperativo contra el narcotráfico y la violencia en la provincia de Santa Fe, el Comando Unificado de las Fuerzas Federales y la Policía realizaron más de un centenar de allanamientos simultáneos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y en tres cárceles.

El procedimiento dejó 33 detenidos, entre ellos “Zapa” Vallejos, jefe de la barra de Newell´s y vinculado con Los Monos.

 

Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE