Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ELIMINATORIAS

Habrá partidos para todos los gustos en Europa

4 de Septiembre de 2025 | 01:45
Edición impresa

Las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de 2026 retoman su marcha esta semana con la disputa de las fechas 5 y 6. El camino hacia la Copa del Mundo ya entregó sus primeras emociones en marzo y junio, y ahora tendrá un capítulo determinante.

Europa contará con 16 cupos. El formato contempla 12 grupos, de cuatro o cinco integrantes, que entregarán clasificación directa a los ganadores de cada zona. Los segundos jugarán un repechaje junto a cuatro equipos provenientes de la UEFA Nations League.

Hasta el momento, los Grupos A al F aún no tuvieron acción. En el Grupo G, Finlandia es el líder con 7 puntos en cuatro partidos, aunque Países Bajos (6 pts. en 2 PJ) y Polonia (6 pts. en 3 PJ) se mantienen muy cerca.

En el Grupo H, Bosnia y Herzegovina lidera con puntaje ideal en tres presentaciones, escoltado por Austria con dos triunfos en dos juegos. Por su parte, en el Grupo I, Noruega es la gran revelación con cuatro victorias en cuatro encuentros, mientras que Israel e Italia pelean por la segunda plaza.

En el Grupo J, Macedonia del Norte sorprende al liderar con 8 puntos en 4 encuentros, aunque Gales lo sigue de cerca con 7 unidades. Bélgica, que recién comenzó su campaña, está tercera con 4 puntos en dos partidos.

En el Grupo K, Inglaterra domina con puntaje perfecto (9 de 9) y se perfila como gran candidato. Por último, en el Grupo L, República Checa comanda con 9 unidades en 4 partidos, pero Croacia, con solo dos juegos disputados, ya suma 6 y apunta a desplazarlo.

La acción se reanudará este jueves 4 de septiembre con partidos destacados como Países Bajos – Polonia, Bulgaria – España y Eslovaquia – Alemania. El viernes será el turno de duelos de peso como Italia – Estonia, Ucrania – Francia y Grecia – Bielorrusia.

Inglaterra recibirá a Andorra el sábado y Bélgica buscará recuperar terreno el domingo ante Kazajistán. Además, el lunes habrá un atractivo Croacia – Montenegro y el martes se cerrará la jornada con un imperdible Serbia – Inglaterra.

Fecha 5 (hoy): Kazajistán-Gales; Georgia-Turquía; Lituania- Malta; Bulgaria vs España; Liechtenstein vs Bélgica; Luxemburgo -Irlanda N; P. Bajos-Polonia; Eslovaquia-Alemania. Mañana: Dinamarca-Escocia; I. Feroe-Croacia; Grecia-Bielorrusia; Islandia-Azerbaiyán; Italia-Estonia; Moldavia-Israel; Montenegro-Rep. Checa; Eslovenia vs Suecia; Suiza-Kosovo ; Ucrania-Francia; Sábado: Letonia-Serbia; Armenia-Portugal; Inglaterra-Andorra; Austria-Chipre; Irlanda -Hungría; San Marino-Bosnia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla