
Suben el dólar oficial y el blue en la última jornada hábil previa a las elecciones bonaerenses
Suben el dólar oficial y el blue en la última jornada hábil previa a las elecciones bonaerenses
Viernes positivo para Gimnasia en sus amistoso contra Racing: qué equipos puso Orfila
¿Milei rompió la veda? El violento mensaje contra el periodismo
VIDEO.- Chocó a un motociclista en La Plata y lo hizo volar por el aire: se fugó y lo buscan
"70 mujeres": filtran filosos detalles de Lamine Yamal cuando Nicki Nicole regresó a la Argentina
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su departamento
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata el domingo electoral
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
"Muy injusto todo": el sorpresivo y duro mensaje de Verón contra la CONMEBOL
"Sin palabras": el emotivo posteo de Lionel Messi tras jugar su último partido en Argentina
VIDEO.- Así fue el trompo el Paul Aron, el piloto que reemplazó a Colapinto en Monza
VIDEO. Libella Editorial inauguró su nuevo espacio en City Bell
VIDEO. Jugueterías por la inclusión en La Plata: muñecos y juegos que rompen el molde
VIDEO. Eduardo Feinmann ninguneó a Luis Majul: fue por un episodio que compartieron en LN+
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
Provincia declaró la emergencia agropecuaria en diez distritos
El calvario de un platense por sus hijos: la ex de Herman Krause acataría la orden judicial
La Masacre de Múnich 1972: el atentado que manchó de sangre a los Juegos Olímpicos
Alertan por el colapso de una calle "súper transitada" de City Bell: "Puede haber una tragedia"
Clausuran un laboratorio que producía ibuprofeno, paracetamol y antibióticos
Carrefour compra una importante cadena de supermercados del interior: ¿qué va a pasar con Super A?
La Plata arrancó con temperaturas bajo cero: ¿cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Novak Djokovic
Carlos Alcaraz (2) y Novak Djokovic (7) se enfrentarán hoy por un lugar en la final del US Open, en el que será uno de los partidos más esperados del año en el mundo del tenis. El cotejo se iniciará a las 16 (hora argentina) y será televisado por ESPN.
De un lado estará Alcaraz, quien atraviesa el momento más regular de su carrera, ya que alcanzó la final en los últimos siete torneos que disputó y tiene el número uno del mundo entre ceja y ceja. Además, estas semanas en Nueva York estuvo demostrando un nivel impresionante, accediendo a esta instancia sin ceder sets.
Por su parte, Djokovic, el tenista más ganador y considerado de forma casi unánime como el mejor de la historia. A sus 38 años, el serbio se sigue plantando contra esta nueva generación y todavía sueña con ganar su vigésimo quinto título de Grand Slam, para seguir estirando la ventaja en dicha estadística.
El historial marca un leve dominio de Djokovic, que se impone 5-3 en el frente a frente y que además ganó cuatro de las últimas cinco veces que se enfrentaron.
La primera vez que se enfrentaron fue en las semifinales del Masters 1000 de Madrid 2022, cuando un Alcaraz de solo 19 años, que recién estaba afianzándose en la elite del tenis, dio la sorpresa y se impuso por 6-7 (5), 7-5 y 7-6 (5).
Sin dudas, el triunfo más importante de Djokovic ante Alcaraz fue aquella inolvidable final de los Juegos Olímpicos de París 2024, que le permitió ganar el único gran título que le faltaba a su inigualable carrera.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia quiere estirar su ventaja en la punta
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programa y resultados
En la jornada de hoy, el Arthur Ashe Stadium de Nueva York será testigo de uno de los cruces más esperados del año, donde solamente uno de los dos tenistas conseguirá el pasaporte a la gran final de la presente edición del US Open.
En la otra semifinal se medirán, desde las 20 de nuestro país, el italiano Jannik Sinner (1) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (27).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí