
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
El peronismo logró un triunfo contundente en la Provincia de Buenos Aires
Milei, desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata: "Hoy hemos tenido un revés electoral"
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
VIDEO. "Mi viejo en Gimnasia fue muy feliz": Diego Jr se refirió al paso de Maradona por el Lobo
Cris Morena, habló por primera vez sobre la muerte de Mila: “La tristeza se transformó en proyectos”
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Luciano Cáceres habló por primera vez de las duras acusaciones de Gloria Carrá: “Elijo...”
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Impactante incendio en un corralón de La Plata: un sereno fue asistido por inhalación de humo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Eclipse lunar total: ¿dónde y a qué hora se podrá ver la Luna de Sangre?
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
Con el partido ante Estudiantes en la mira, el entrenador de River Marcelo Gallardo mira más allá y también piensa en el cruce con Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Siguiendo esta línea, el DT sumará variantes para afrontar la serie ante el conjunto brasileño.
Cabe mencionar, que para el partido de la instancia anterior, el Muñeco incluyó a los refuerzos: Maxi Salas por Rojas, Juanfer Quintero por Lanzini, Sebastián Boselli por González Pirez, Juan Portillo por Tapia y Galarza Fonda por Kranevitter. Y para esta nueva etapa, prevé realizar los tres cambios que la competencia le permite.
Si bien todavía falta para la fecha límite, Gallardo ya tiene definidos quiénes entrarán, pero no quiénes saldrán. Con algunos futbolistas de la nómina ya fuera del plantel, el técnico solamente deberá definir quiénes de ellos dejarán de formar parte (cabe aclarar que aquellos que ingresen deberán mantener el mismo número del jugador saliente).
De esta forma, los futbolistas que ingresarán a la lista de buena fe serán: Lautaro Rivero. El defensor, quien quedó afuera de la lista para los octavos, viene teniendo grandísimas actuaciones y pelea por ganarse un lugar como titular frente al conjunto brasileño. Juan Cruz Meza. El volante ya ha tenido algunas oportunidades con Gallardo y dejó buenas sensaciones cada vez que le tocó jugar. Por último, Bautista Dadín, otra de las apariciones que hubo en River durante este segundo semestre. Citado para entrenar con la Selección Sub-20 de cara a la Copa del Mundo, el delantero transita semanas especiales. Ya habiendo hecho su debut en el Millonario, entrará en la lista de Libertadores.
El plantel millonario retoma a los entrenamientos esta mañana en el River Camp, tras gozar el fin de semana libre. En dicha práctica, el DT comenzará a probar cual será el posible equipo para visitar a Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
El Granate y el Bicho van por un lugar en las semis
LE PUEDE INTERESAR
Goleada de España que sigue a paso firme
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí