La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Zaniratto y el Gimnasia 2026: "Se va conformando un plantel más rico y más importante"
Tras la lluvia, vuelve el calor y se hará sentir por varios días
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
Incendio forestal en Chubut: cortan la Ruta 40 entre Epuyén y El Hoyo por el avance del fuego
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
“Nos llevamos a los nenes”: minutos de pánico absoluto en plena avenida 7
VIDEO. Vacaciones, los platenses en modo ajuste: menos viajes y descansos más cortos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los socios podrán ingresar para ver en acción por primera vez al equipo pero deben canjear su entrada en el Portal de Autogestión
renzo giampaoli junto a carlos anacleto, tras la firma de la renovación
Caído el amistoso programado ante San Lorenzo y sin chances de conseguir otro rival, el plantel albiazul tendrá esta mañana una práctica de fútbol que será abierta para los socios. El inicio del entrenamiento está previsto para las 9:00.
Ayer en el entrenamiento Fernando Zaniratto realizó un táctico con titulares y suplentes mezclados, por lo que no hay certezas de que el DT pare en el ensayo de esta mañana una formación titular. De todos modos, con la continuidad de Renzo Giampaoli (que ayer regresó a los entrenamientos y firmó su nuevo préstamo con el club), el equipo mantiene una base que seguramente será el equipo que juegue el sábado 17 frente a Agropecuario de Carlos Casares en el único amistoso del Lobo antes del debut en el Apertura frente a Racing en el estadio del Bosque.
De los titulares del último tramo del campeonato pasado ya no están Juan de Dios Pintado (salió cedido a Nacional de Montevideo), Alejandro Piedrahíta (se fue al CSKA de Bulgaria) y Baustista Merlini (el club decidió no renovarle el préstamo), mientras que se sumaron Ignacio Fernández e Ignacio Miramón. El Lobo busca un delantero y un extremo para llegar completo al inicio del nuevo torneo.
De esta manera, la base del Gimnasia de Zaniratto para iniciar 2026 tiene a Nelson Insfrán en el arco, mientras que la única modificación defensiva sería el ingreso de Alexis Steimbach (volvió del préstamo en Tristán Suárez en la Primera Nacional) en lugar de Pintado. Renzo Giampaoli y Enzo Martínez seguirán siendo los centrales con Pedro Silva Torrejón en el lateral izquierdo.
En el centro del campo, cuando tenga ritmo de competencia Ignacio Miramón será el acompañante de Nicolás Barros Schelotto, mientras que Ignacio Fernández empezará detrás del centrodelantero Marcelo Torres, situación que puede cambiar si se suma otro delantero al plantel. Los extremos (allí también Zaniratto espera una cara nueva) serán Manuel Panaro y Jeremías Merlo, aunque Franco Torres -quien también extendió su contrato con el Tripero- puede pelear el lugar con cualquiera de los dos.
De todas maneras, este posible equipo tiene más chances de rodaje el sábado próximo que en la práctica de esta mañana en Abasto.
LE PUEDE INTERESAR
Siguen los rumores en el mercado: Adolfo Gaich está a un paso de Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí