La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Zaniratto y el Gimnasia 2026: "Se va conformando un plantel más rico y más importante"
Tras la lluvia, vuelve el calor y se hará sentir por varios días
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
Incendio forestal en Chubut: cortan la Ruta 40 entre Epuyén y El Hoyo por el avance del fuego
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
“Nos llevamos a los nenes”: minutos de pánico absoluto en plena avenida 7
VIDEO. Vacaciones, los platenses en modo ajuste: menos viajes y descansos más cortos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
gastón suso se mudará de la plata a tucumán, para jugar en atlético
Ayer por la tarde, Gastón Suso llegó a un acuerdo de palabra para rescindir su contrato con Gimnasia, vigente hasta el 31 de diciembre de 2026. Solamente resta la firma de la desvinculación para que el central firme en Atlético Tucumán, su próximo destino futbolístico.
La idea de la dirigencia es que la partida de Suso genere un ahorro en el armado del plantel. De esta manera, a pesar de que la idea original era reemplazarlo, Fernando Zaniratto se quedará con Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Germán Conti y Juan Cruz Cortazzo como centrales y -en caso de emergencia- pueden dar una mano futbolistas que originalmente actuaron en la zaga como Gonzalo González, Diego Mastrángelo y Alejo Gelsomino.
Bien apuntado en su momento, Gastón Suso llego al Lobo como primer refuerzo para 2025 luego de mostrar muy buen nivel en Platense. Sin embargo, no se destacó por su juego más allá de algún partido aislado y su estigma fueron los penales, ya que le cobraron varios en contra. En el Lobo disputó 31 partidos y convirtió solo un gol.
Por otra parte, ayer Aldosivi oficializó la incorporación de Alan Sosa a préstamo por una temporada con la chance de ampliarlo por otro año más. Y por estas horas avanzará también en la desvinculación formal de Guillermo Enrique, quien también jugará en el Tiburón marplatense.
Sebastián Lomónaco, Juan Yangali, Maximiliano Zalazar (con chances de ir a Liverpool de Uruguay), Leandro Mamut, Ignacio Zapulla, Fabricio Corbalán, Nicolás Sánchez y Francisco Vergara tampoco seguirán en el Lobo.
LE PUEDE INTERESAR
Sin amistoso, habrá fútbol a puertas abiertas
LE PUEDE INTERESAR
Siguen los rumores en el mercado: Adolfo Gaich está a un paso de Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí