Suso acordó la rescisión del contrato
Edición Impresa | 10 de Enero de 2026 | 05:19
Ayer por la tarde, Gastón Suso llegó a un acuerdo de palabra para rescindir su contrato con Gimnasia, vigente hasta el 31 de diciembre de 2026. Solamente resta la firma de la desvinculación para que el central firme en Atlético Tucumán, su próximo destino futbolístico.
La idea de la dirigencia es que la partida de Suso genere un ahorro en el armado del plantel. De esta manera, a pesar de que la idea original era reemplazarlo, Fernando Zaniratto se quedará con Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Germán Conti y Juan Cruz Cortazzo como centrales y -en caso de emergencia- pueden dar una mano futbolistas que originalmente actuaron en la zaga como Gonzalo González, Diego Mastrángelo y Alejo Gelsomino.
Bien apuntado en su momento, Gastón Suso llego al Lobo como primer refuerzo para 2025 luego de mostrar muy buen nivel en Platense. Sin embargo, no se destacó por su juego más allá de algún partido aislado y su estigma fueron los penales, ya que le cobraron varios en contra. En el Lobo disputó 31 partidos y convirtió solo un gol.
Por otra parte, ayer Aldosivi oficializó la incorporación de Alan Sosa a préstamo por una temporada con la chance de ampliarlo por otro año más. Y por estas horas avanzará también en la desvinculación formal de Guillermo Enrique, quien también jugará en el Tiburón marplatense.
Sebastián Lomónaco, Juan Yangali, Maximiliano Zalazar (con chances de ir a Liverpool de Uruguay), Leandro Mamut, Ignacio Zapulla, Fabricio Corbalán, Nicolás Sánchez y Francisco Vergara tampoco seguirán en el Lobo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE