Gritos, golpes y dos tiros por una disputa que escala

Edición Impresa

Un grave episodio de violencia se registró el sábado por la noche (alrededor de las 20.30) en la zona de 147 entre 50 y 52, donde un vecino denunció haber sido víctima de amenazas, agresiones físicas y disparos tras un conflicto previo con una vecina del barrio.

Según su relato, todo comenzó cuando el denunciante realizaba compras y se cruzó con una conocida del lugar, con quien mantenía problemas de vieja data. La mujer, al parecer, habría comenzado a insultarlo y hostigarlo, situación que llevó al hombre a retirarse para evitar una confrontación mayor y regresar a su domicilio.

Sin embargo, al llegar a su casa, el denunciante observó una discusión en la puerta de su vivienda entre esa vecina, el hermano de ella y dos de sus familiares.

En medio de golpes y patadas, la situación escaló cuando se escucharon disparos, aunque por suerte sin que se registraran heridos.

Tras el hecho, el agresor abandonó una motocicleta tipo Honda Tornado en la puerta del domicilio y se dio a la fuga junto a su hermana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE