La Provincia reabre la paritaria con docentes, estatales y médicos
La Provincia reabre la paritaria con docentes, estatales y médicos
Un platense en medio de la guerra: “Te dormís pensando que el misil no caiga cerca de tu casa”
Una joven de La Plata denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
En La Plata, entre la queja y el ingenio para conseguir un arreglo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Misterio en La Plata: forzado a beber alcohol y al borde de la muerte
La hora de comprar manuales: la cuenta que va de 20 mil a 100 mil pesos
Actividades: tango, apoyo escolar, talleres, discapacidad y autismo
El ex de Piparo en el banquillo: dolo o culpa, la clave de un juicio de alto impacto
Milei se reuniría con el gendarme argentino liberado, pese a la AFA
Milei refuerza el vínculo con Trump: recibió al embajador de EE.UU.
Empezó el juicio por el hundimiento del ARA San Juan, 9 años después
Terror en Parque Patricios por un derrumbe que sacudió un barrio
Qué se sabe del obrero que murió al caer de un techo en Ensenada
La inseguridad no cree en Dios y ahora golpeó en una iglesia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una feroz interna está vigente en el mundo del espectáculo e involucra a figuras inesperadas: Carmen Barbieri y Eugenia Tobal. Las figuras estarían enfrentadas por una vieja rencilla que volvió a salir a la luz con la llegada de la actriz a El Nueve, canal en donde la capocópica actualmente conduce “Con Carmen”.
La pelea fue revelada en “Intrusos” luego del debut de “Escuela de cocina”, el ciclo que encabeza Tobal luego de su paso por “MasterChef Celebrity”. Según contaron en el ciclo de chimentos, Carmen no le perdonaría a Eugenia un destrato que tuvo hacia Fede Bal, al negarse a hacer conducción conjunta en “Hogar, dulce hogar”, que se emitió años atrás por El Trece.

Carmen no olvida
Como si las versiones no fueran lo suficientemente picantes, desde el ciclo que conduce Lussich fueron en busca de la palabra de Barbieri, quien sorprendió con su reacción inicial y declaraciones hacia su colega. “Una de las últimas llegadas a El Nueve fue la de Eugenia Tobal... ¿Qué te pareció?”, le preguntaron. Con una suerte de ironía, la conductora aseguró: “Me parece bárbaro, es una decisión del canal y está bien que venga otra gente. Se va una, viene otra... Tienen todas trabajo por suerte. Me parece bárbaro”.

Eugenia no quiere polémicas
Luego, al recordarle el problema del pasado con la actriz, Carmen fue sincera: “¿Cómo olvidarlo? Se quedó sin trabajo Fede”, dijo, asegurando que eso le había dado “bronca”. Sin embargo, la conductora aseguró que dejó esos conflictos en el pasado: “Hoy estuve en maquillaje con ella charlando (…) re buena onda. Estaba con su hija hermosa”.
LE PUEDE INTERESAR
Leticia Siciliani, lapidaria con Luciano Castro: “Vergüenza, patético”
LE PUEDE INTERESAR
Buscan extras para la serie que se filmará en la Ciudad
Por su parte, Eugenia también fue consultada por esta polémica y si estaba todo bien con Carmen: “Me recibió muy bien, me dio la bienvenida con mucho amor”, dijo, sobre su interacción y no queriendo entrar en mayor polémica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí