Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El reconocido chef quilmeño Damián “Mono” Cicero ha retomado sus participaciones en la televisión abierta, integrándose al equipo del programa "Qué Mañana" por la pantalla de Canal 9. En el ciclo conducido por Julián Weich, el cocinero local difunde recetas tradicionales que funcionan como un adelanto de su próximo gran desafío gastronómico en el distrito: la apertura del Bodegón Quilmes.
Este nuevo espacio funcionará en la sede del Quilmes Atlético Club, ubicada en la emblemática esquina de Guido y Paz. Con una inauguración prevista para mediados de febrero, el proyecto busca consolidarse como un punto de referencia para la cocina clásica en el centro de la ciudad, revalorizando los sabores tradicionales en un entorno de fuerte identidad local.
Cicero, quien fue distinguido como personalidad destacada del municipio de Quilmes y cuenta con casi tres décadas de trayectoria, se encuentra finalizando una carta que refleja su esencia culinaria. La propuesta del Bodegón Quilmes incluirá especialidades de marisquería como pulpo, gambas al ajillo y chipirones, además de platos históricos de la gastronomía de bodegón como tortilla española, ranas, caracoles y empanadas.
Entre los platos más esperados se destaca su emblemático cochinillo a la segoviana —cortado con el tradicional canto del plato—, además de pastas artesanales, carnes a la parrilla y sándwiches de buffet. Con esta combinación de presencia mediática nacional y un fuerte arraigo en las instituciones del distrito, el "Mono" Cicero apuesta a una cocina simple, abundante y cercana para el público quilmeño.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí