Por qué trataron de “transfóbico” a Maxi López

Edición Impresa

Maxi López está viviendo en carne propia el precio de la exposición. En muy poco tiempo pasó de ser una figura “simpática” en un programa de cocina que se caracteriza por la edición, a tener todos los días un micrófono disponible para opinar de cualquier tema... y está haciendo agua. A días de haber quedado en offside tras decir, medio en broma medio en serio, que había pedido adelantar la cesárea de su hijo, el ex futbolista volvió a generar polémica. ¿Qué pasó?

En medio del programa de streaming en el que participa, le preguntaron a qué hombre besaría y, tras pensarlo durante algunos segundos, contestó: “A Florencia de la V”. Las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en las redes, en donde lo tildaron de “transfóbico”. Incluso algunos periodistas, como Fernanda Iglesias, fueron por más y lo trataron de tener un “cerebro de mono”. Sin embargo, la propia protagonista le bajó los decibeles al escándalo.

Flor de la V aprovechó el inicio de su programa “Los Profesionales de siempre” para referirse a la reciente polémica en la que se vio involucrada: “Todo el mundo me escribió y me decía: ‘los dichos transfóbicos’. Para mí no tuvo mala intención”.

De todas formas, celebró que el desafortunado comentario no haya pasado por alto en la sociedad: “Lo importante de esto es que a mucha gente no le cayó bien y les llama la atención”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE