Matt Damon y Ben Affleck se burlaron de Lucho Castro

Edición Impresa

Barbie Simons entrevistó a Ben Affleck y Matt Damon por “El Botín”, película que protagonizan juntos y que estrenaron ayer en Netflix. Un diálogo que se volvió desopilante cuando los actores, dos de los rostros más reconocidos de Hollywood, terminaron burlándose de Luciano Castro...

En medio de la amena charla, en la que la periodista les habló del mate y otras costumbres argentinas, les pidió que recrearan uno de los audios más viralizados de los últimos días: el de Luciano Castro hablando en “gallego”, intentando seducir a la ya famosa Sara, una joven a la que conoció durante un viaje por España, y con la que engañó a Griselda Siciliani, su pareja.

“Oye, Sara, buen día guapa, no quiero ser un gilipollas ni atosigarte”, dicen, casi a coro los actores, en el inicio del reel compartido por la periodista en su cuenta de Instagram, y que rápidamente se llenó de comentarios.

Tras la filtración de esos audios, la relación de Castro con Siciliani comenzó a resquebrajarse y, al parecer, habría terminado en las últimas horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE