Las Lobas y las Pinchas, con el pie izquierdo

Gimnasia, defensor del título, cayó 3-0 en el Poli ante Villa Dora. Mientras que Estudiantes tropezó en UNO con San Isidro

Edición Impresa

En el comienzo de la temporada de la Liga Argentina Femenina de Vóley, Gimnasia y Estudiantes arrancaron el derrotas, ya que perdieron anoche, ambas de local, en sus respectivos compromisos.

Las Lobas, campeonas del año pasado, pero con un plantel plenamente renovado, no pudieron hacer nada contra la efectividad de Villa Dora, de Santa Fe, que finalmente, se impuso por 3-0 en el Polideportivo (estuvo presente el presidente de la entidad, Carlos Anacleto), con parciales de 25-22, 25-20 y 25-22.

Gimnasia, que necesitará algún tiempo para acomodar todas las piezas nuevas del equipo, volverán a presentarse esta noche, nuevamente en el Polideportivo Víctor Nethol, con la posibilidad de sumar la primera victoria en este primer weekend del año. Desde las 21, enfrentará a Club San Isidro, de Córdoba.

Precisamente, el equipo de la provincia Mediterránea, fue otro de los equipos que comenzó con una alegría la competencia, ya que anoche, en el estadio UNO, venció por 3-0 a Estudiantes, con parciales de 31-29, 25-18 y 25-18.

Las subcampeonas de 2025, a excepción del primer parcial (perdieron de manera ajustada), carecieron de profundidad en los siguientes parciales, permitiendo que su rival redondear una victoria sin objeciones.

Hoy desde las 21:30, las albirrojas volverán a jugar en UNO, esta vez, frente a Villa Dora.

En la continuidad de este primer weekend, esta noche a partir de las 21 hará su estreno Banco Provincia, cuando en City Bell enfrenten a Sonder de Rosario. La segunda presentación de las “Guapas” tendrá lugar mañana a las 19, también en City Bell, enfrentando a Náutico Avellaneda, de Rosario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE